Nuestra ganaderia

El Rincón asturiano le ofrece la carne más selecta proveniente de nuestra propia ganadería, situada en la Pedriza, junto al pantano de Manzanares El Real, lo que nos permite controlar la calidad de nuestras reses y poder así ofrecer a los clientes carne de la máxima calidad.

GANADERÍA PROPIA

NUESTRA PASIÓN POR LO NUESTRO

Asturias en Madrid

La historia

Nuestros orígenes de la zona «vaqueira» de Luarca, nos hacen añorar nuestra tierra y tradiciones desde que llegamos a Madrid.

Y después de mucho esfuerzo y trabajo, conseguimos cumplir un sueño como el de la crianza de nuestros animales en la finca enclavada en La Pedriza de Madrid.

Disponemos de razas Astures y de nuestros Bueyes que podemos mimar y criar con la tranquilidad que en esta hermosa zona se respira.

Controlamos todo el proceso de la carne, nos encargamos personalmente de seleccionar las reses que forman parte de nuestra ganadería, la cuidamos y alimentamos hasta que son trasladadas al matedero. Después de todo este proceso llega la carne a nuestro restaurante directamente para ser degustada por nuestros clientes.