RESTAURANTE

En nuestro local, la decoración traslada al cliente a tierras asturianas, con la presencia de la madera y piedra que ofrece un ambiente rústico al mismo tiempo que familiar y acogedor.

ASTURIAS EN MADRID

LA CALIDAD, NUESTRA INSIGNIA

Desde 1999

NUESTRO LOCAL

El Rincón Asturiano se encuentra en las cercanías de la Estación de Tren de Atocha, con una comunicación inmejorable y totalmente accesible.

Contamos con una zona de Bar a través del acceso principal al Restaurante en la esquina de la Calle Delicias con la Calle Rafael de Riego, con amplia barra y mesas para raciones.

Desde ahí podemos acceder al primer salón comedor que suele emplearse para serevicios de menús.

Y en el número 26 de la Calle Delicias, contiguo al acceso principal, contamos con acceso particular a la gran parrilla que ofrece la bienvenida al Comedor destinado a los servicios de Carta y celebraciones privadas.

En nuestros salones disponemos de servicios de ventilación particulares para la extracción de humos y vapores, para permitir y mejorar la experiencia del cliente en la preparación de carnes a la piedra en cada mesa.

Y en la misma Calle Delicias, disponemos de una terraza urbana muy agradable para disfrutar de nuestra gastronomía si el tiempo acompaña.

 

EVENTOS PRIVADOS

PARKING CONCERTADO

TARJETAS

Zona Barra, raciones, Salón menú, salón carta, terraza

Barra

Amplia barra para disfrutar del buen ambiente habitual . Accesible desde el acceso principal en la esquina de la Calle Delicias con la Calle Rafael de Riego.

Raciones

Junto a la barra, contamos con un espacio de varias mesas, para poder disfrutar de las variadas raciones disponibles en nuestra carta.

Terraza Urbana

Amplia terraza a lo largo de la Calle Delicias, que permite disfrutar de nuestros platos al aire libre si el tiempo acompaña.

Salón menú

Primer salón empleado de forma habitual para servicios de menú diario o de fin de semana especial, con posibilidad también de carta.

Salón carta

Segúndo salón empleado de forma habitual para servicios de carta y eventos privados. En la entrada de este salón se encuentra nuestra Parilla Vista.

Nuestros salones comedores disponen de sistemas independientes de extracción de aíre y humos provenientes del cocinado en mesa de carnes a la piedra (especialidad de la casa).